fbpx
DROGUERÍA TACUBA

DROGAUERÍA TACUBA

Cuenta con más de 75 años de experiencia en el mercado mexicano, ofreciendo siempre productos de la más alta calidad para la industria farmacéutica, alimenticia, hospitalaria, cosmética, textil, entre otras.

Por más de 75 años, hemos satisfecho a nuestra gran diversidad de clientes, con más de 500 productos utilizados en todo tipo de industrias, servicios y comercios, buscamos satisfacer la necesidad de productos químicos de una manera integral y con el mejor servicio con ventas al menor y mayor.

Nosotros

Colaboramos con varias empresas, prestamos servicio de abastecimiento de materiales químicos de curación a destacados hospitales y somos proveedores de grandes distribuidores y tiendas de autoservicios, pero también nuestros productos se encuentran en negocios como farmacias y tintorerías.

Misión

Contamos con productos químicos de calidad, certificados y al alcance de nuestros clientes, satisfacemos sus necesidades e innovamos constantemente con nuevos productos.

Visión

Buscamos ser la mejor opción en México para adquirir productos químicos dentro de las industria de salud, cosmética, alimenticia, hospitalaria, textil y manufactura.

Ventajas Competitivas

Somos una empresa MEXICANA COMPROMETIDA con el MEDIO AMBIENTE, todos nuestros procesos están regulados y son amigables con la naturaleza.

Nuestra CALIDAD esta respaldada por más de 78 AÑOS DE EXPERIENCIA, nuestros procesos en su mayoría artesanales, son minuciosos y especializados

¿Por qué Droguería Tacuba?

Contamos con gran CAPACIDAD DE RESPUESTA para cubrir en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos son altamente COMPETITIVOS y ACCESIBLES.

Clientes